INSTALADORES Y DISTRIBUIDORES

VENTANAS DE ALUMINIOS

En Aluminios Tres estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio en Sevilla. Somos capaces de adaptarnos a sus necesidades y le asesoramos sobre qué tipo de ventanas se adapta mejor a sus circunstancias, FRIO, CALOR, RUIDO…

Incorporamos también todo tipo de doble acristalamiento, desde los más básicos hasta los termoacústicos (frío, calor y ruido).

¿Quieres más información sobre Ventanas de aluminio en Sevilla?

¡LLama ahora!

954 652 353

Ventanas con apertura corredera

Este tipo de ventana de aluminio se utiliza en estancias con espacios reducidos. No afectan a la decoración interior, ya que permiten gran variedad de cortinas y estores, y no reducen la iluminación natural de la habitación. Por su construcción no permite la apertura total del hueco de la ventana.

Ventanas plegables

Este sistema está pensado principalmente para porches, ya que deja prácticamente todo el espacio libre a la hora de su apertura. Son hojas colgadas unas sobre otras que se deslizan hacia el extremo elegido sin invadir la estancia elegida.

Ventanas abatibles o practicables

Este tipo de apertura mejora las prestaciones ofrecidas por la apertura de correderas. Gracias a la incorporación de juntas, cierres multipunto y montaje de doble acristalamiento aumentamos el confort, aislamiento y seguridad de manera sustancial. Este tipo de apertura permite la fabricación con mecanismos oscilobatientes.

Ventanas osciloparalelas

Este sistema se utiliza en huecos de grandes dimensiones y se compone de una parte fija y una hoja abatible que se desliza en paralelo sobre el fijo sobre un carro facilitando su manejabilidad. Son igual de estancas que las abatibles.

Ventanas elevables

Es un sistema con un perfil corredero y permite evitar obstáculos en el interior de tu casa, en el momento de abrir la ventana, porque en lugar de tener los tradicionales burletes (que ofrecen estanqueidad a partir del rozamiento de las juntas) en este caso, las ventanas tienen unos herrajes que levantan, de una forma ligera, la hoja al desplazarla sobre unos carros que tienen ruedas en el interior.

Especialistas en Ventanas de aluminio en Sevilla

  • En caso de ir con persianas compactas, contamos con cajones y lamas de aluminio para mayor aislamiento térmico.
  • Fabricamos cualquier tipo de ventanas de aluminio, balconeras, y cierres a su medida, así como practicables, oscilobatientes, correderas, elevadoras, paralelas o plegables. Se la instalaremos nosotros mismos en su casa o negocio. Utilizamos siempre la mejor materia prima para garantizar que el producto final es de primera calidad.
  • También se le pueden añadir mosquiteras de todo modelo y color, según la necesidad o gusto del cliente.
  • Las ventanas de aluminio mantienen el aspecto que deseas mientras te ofrecen todas las ventajas de las ventanas modernas.
ventanas de aluminio A3

Ventajas y beneficios de las ventanas de Aluminio

Por qué deberías elegir ventanas de ALUMINIOS 3 en Sevilla

Todo lo que hemos referido hasta aquí se cumple para la mayoría de puertas y ventanas de aluminio. Así pues, ¿Qué te aportamos en ALUMINIOS 3? Por supuesto, en ALUMINIOS 3 podríamos presumir de nuestra rapidez en la instalación: las ventanas y puertas hechas a medida en nuestra fábrica en Sevilla se instalan dentro de las seis semanas posteriores a la compra. Pero es en los detalles donde ALUMINIOS 3 realmente sobresale:

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Descubre todos nuestros productos

Clientes satisfechos

Aluminios Tres se congratula de tener una alta valoración de sus clientes. 

reyes gallardo sanchez
reyes gallardo sanchez
Google MyBusiness
Read More
Empresa muy profesional y competente. He cambiado todas las ventanas del piso y el trabajo ha sido excelente. Desde el personal de oficina hasta el equipo instalador. Cumplen los plazos prometidos, el producto final de muy buena calidad, perfeccionistas con los detalles a la hora del montaje, rápidos y muy eficientes. Ha sido una buena elección.
Jose Manuel
Jose Manuel
Google Local Guide
Read More
He ido a comprar unos recambios para un montaje que me estoy haciendo yo mismo. Han sido super amables, me han explicado cosas sin tener por qué, me han facilitado lo que iba buscando y encima a un precio genial.. les doy 10 estrellas, aunque arriba solo pueda poner cinco.
jose manuel rodriguez martin
jose manuel rodriguez martin
Google Local Guide
Read More
Servicio excelente y muy profesional. La atención, profesionalidad y educación de sus empleados es sublime. Ayer 15/11 volví a solicitar sus servicios para una reparación complicada de un cierre y como era de esperar, solventaron con gran profesionalidad los problemas que surgieron. Quedó perfecto. FELICIDADES.
Previous
Next

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías