Este tipo de apertura es la más habitual en Sevilla y alrededores. Actualmente tenemos tres modelos: serie Triana, serie Giralda en carpinterías frías y serie Catedral 85RPT en Carpintería Térmica.

Con este tipo de apertura las hojas no invaden la estancia, además se pueden hacer diferentes combinaciones en hojas y módulos para cierres de terrazas: dos, tres o cuatro hojas correderas, dos hojas correderas más fijo central, etcétera.

Ventana corredera de aluminio

Tipos de perfiles apertura corredera

Triana

Perfil de ventana corredera Triana

Esta carpintería es la más básica en cuanto a prestaciones, pudiéndose fabricar tanto con cristal sencillo como con doble acristalamiento.

Se le puede dar utilidad en todas las estancias: dormitorios, salón, cocina, baño, cierres de terrazas y lavaderos. Se le pueden incorporar tanto persianas, convirtiéndole en un compacto, como mosquiteras correderas o enrollables.

Giralda LG

Perfil de aluminio Giralda

Esta carpintería, en la cual hemos desarrollado varias mejoras, es una de las más completas en cuanto a prestaciones, incorporando junta de estanqueidad, y sustituyendo los felpudos por burletes en pos de un mayor aislamiento, así como rodamientos metálicos regulables. Se le puede dar utilidad en todas las estancias de la casa: dormitorios, salón, cierres de terrazas, lavadero, cocina y baño.

Catedral 85 Rotura Puente Térmico

Perfil de aluminio Catedral

A diferencia de las carpinterías frías de correderas, esta carpintería térmica proporciona un mayor aislamiento térmico. Mejoradas por Aluminios Tres gracias a su apuesta en I+D+i con burletes sustituyendo al felpudo en la parte exterior a fin de conseguir un mayor confort térmico y acústico.

Esta carpintería va siempre acompañada de cristal térmico, siendo su composición máxima de doble cristal de 24mm

Síguenos en redes sociales

[contact-form-7 404 "Not Found"]