INSTALADORES Y DISTRIBUIDORES

VENTANAS DE ALUMINIO CORREDERAS

Este tipo de apertura es la más habitual en Sevilla y alrededores. Actualmente tenemos tres modelos: serie Triana, serie Giralda en carpinterías frías y serie Catedral 85RPT en Carpintería Térmica.

Con este tipo de apertura las hojas no invaden la estancia, además se pueden hacer diferentes combinaciones en hojas y módulos para cierres de terrazas: dos, tres o cuatro hojas correderas, dos hojas correderas más fijo central, etcétera.

¿Quieres más información sobre Ventanas de aluminio correderas?

¡LLama ahora!

954 652 353

Tipos de perfiles de apertura corredera convencionales

Perfil de ventana corredera Triana

Perfil de apertura TRIANA

Esta carpintería es la más básica en cuanto a prestaciones, pudiéndose fabricar tanto con cristal sencillo como con doble acristalamiento.

Se le puede dar utilidad en todas las estancias: dormitorios, salón, cocina, baño, cierres de terrazas y lavaderos. Se le pueden incorporar tanto persianas, convirtiéndole en un compacto, como mosquiteras correderas o enrollables.

Perfil de ventana corredera Giralda

Perfil de apertura GIRALDA

Esta carpintería, en la cual hemos desarrollado varias mejoras, es una de las más completas en cuanto a prestaciones, incorporando junta de estanqueidad, y sustituyendo los felpudos por burletes en pos de un mayor aislamiento, así como rodamientos metálicos regulables. Se le puede dar utilidad en todas las estancias de la casa: dormitorios, salón, cierres de terrazas, lavadero, cocina y baño.

Perfil de apertura corredera con rotura de puente térmico

Perfil de aluminio Catedral

CATEDRAL 85 Rotura Puente Térmico

A diferencia de las carpinterías frías de correderas, esta carpintería térmica proporciona un mayor aislamiento térmico. Mejoradas por Aluminios Tres gracias a su apuesta en I+D+i con burletes sustituyendo al felpudo en la parte exterior a fin de conseguir un mayor confort térmico y acústico.

Esta carpintería va siempre acompañada de cristal térmico, siendo su composición máxima de doble cristal de 24mm

Actualmente para la carpintería con rotura de puente térmico usamos la serie Catedral 85 RPT, la cual hemos mejorado, cambiando felpudos por un burlete aumentando su aislamiento, su deslizamiento con rodamientos regulables tándem.

Toda la carpintería esta separada por poliamída para conseguir más aislamiento térmico.

Por su corte recto mantiene el diseño de las ventanas correderas tradicionales.

Se puede fabricar con cierres embutidos ó cierres de multipuntos.

Esta carpintería permite fabricar: ventanas, puertas de terrazas, cierres de terrazas, según la dimensión de los huecos en uno ó varios módulos y llevaría la cantidad de hojas necesarias .

Otros tipos de ventanas de aluminio

Ventanas elevables

Es un sistema con un perfil corredero y permite evitar obstáculos en el interior de tu casa, en el momento de abrir la ventana, porque en lugar de tener los tradicionales burletes (que ofrecen estanqueidad a partir del rozamiento de las juntas) en este caso, las ventanas tienen unos herrajes que levantan, de una forma ligera, la hoja al desplazarla sobre unos carros que tienen ruedas en el interior.

Ventanas plegables

Este sistema está pensado principalmente para porches, ya que deja prácticamente todo el espacio libre a la hora de su apertura. Son hojas colgadas unas sobre otras que se deslizan hacia el extremo elegido sin invadir la estancia elegida.

Ventanas abatibles o practicables

Este tipo de apertura mejora las prestaciones ofrecidas por la apertura de correderas. Gracias a la incorporación de juntas, cierres multipunto y montaje de doble acristalamiento aumentamos el confort, aislamiento y seguridad de manera sustancial. Este tipo de apertura permite la fabricación con mecanismos oscilobatientes.

Ventanas osciloparalelas

Este sistema se utiliza en huecos de grandes dimensiones y se compone de una parte fija y una hoja abatible que se desliza en paralelo sobre el fijo sobre un carro facilitando su manejabilidad. Son igual de estancas que las abatibles.

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías