10% Descuento mosquiteras

Dí adiós a los mosquitos

10% de descuento

en todas nuestras mosquiteras

*Promoción valida hasta el 31 de julio*

Con nuestras mosquiteras conseguirás mantener los insectos a raya para que que no entren en tu hogar ni invadan tu confort. 

Inscríbete y consigue tu descuento en mosquiteras

Con la llegada de las altas temperaturas comienzan a aparecer por todas partes insectos ¿verdad? 

Por ello, situaciones como despertarnos con picaduras por todo el cuerpo o dormir mal debido a que ha estado rondando un mosquito en nuestro cuarto por la noche, son situaciones molestas que se vuelven muy comunes. 

Déjanos decirte que si vives esta situación es decisión tuya, ya que podrías ahorrarte todas estas molestias con unas mosquiteras. 

¿Qué beneficios te darán las mosquiteras?

Muchas personas cuentan con mosquiteras en su casa, y está claro que si es así es por qué les aportan bastantes beneficios. 

El principal motivo por la que las personas adquieren mosquiteras es por su protección frente a los insectos. En los meses más calurosos evitará que entren en tu casa moscas y mosquitos de todos los tamaños. 

Hay mosquiteras que están hechas de materiales muy resistentes, los cuáles están hechos para evitar la intrusión de extraños en tu hogar además de protegerte de los mosquitos.

Si tienes niños las mosquiteras será una barrera perfecta para que los niños no accedan a ciertas áreas que pueden ser peligrosas para ellos. Una buena manera de mantenerlos seguros en tu hogar. 

Las mosquiteras ayudan a proporcionar una mayor privacidad en el hogar, ya que la malla de las mosquiteras dificulta que alguien del exterior pueda el interior de la vivienda, especialmente desde la distancia. En cambio, los que se encuentran en el interior de la vivienda podrán ver el exterior de la vivienda sin problema alguno.

Las mosquiteras decorativas pueden proporcionar un impacto adicional a la entrada de tu casa al tiempo que ocultan una mosquitera en pleno funcionamiento. Hay una serie de opciones modernas, como diseños de aluminio y madera, que decoran y estilizan el hogar.

El uso de mosquiteras habilita un flujo natural de aire. Esta ventilación natural ayuda a que toda la casa se mantenga fresca durante los meses más cálidos sin la necesidad de utilizar constantemente costosos sistemas de aire acondicionado para regular la temperatura interior, conllevando así un importante ahorro de energía.

Mosquiteras

Hechas a medida y personalizadas

¿Qué opinan nuestros clientes?

reyes gallardo sanchez
reyes gallardo sanchez
Google MyBusiness
Read More
Empresa muy profesional y competente. He cambiado todas las ventanas del piso y el trabajo ha sido excelente. Desde el personal de oficina hasta el equipo instalador. Cumplen los plazos prometidos, el producto final de muy buena calidad, perfeccionistas con los detalles a la hora del montaje, rápidos y muy eficientes. Ha sido una buena elección.
Jose Manuel
Jose Manuel
Google Local Guide
Read More
He ido a comprar unos recambios para un montaje que me estoy haciendo yo mismo. Han sido super amables, me han explicado cosas sin tener por qué, me han facilitado lo que iba buscando y encima a un precio genial.. les doy 10 estrellas, aunque arriba solo pueda poner cinco.
jose manuel rodriguez martin
jose manuel rodriguez martin
Google Local Guide
Read More
Servicio excelente y muy profesional. La atención, profesionalidad y educación de sus empleados es sublime. Ayer 15/11 volví a solicitar sus servicios para una reparación complicada de un cierre y como era de esperar, solventaron con gran profesionalidad los problemas que surgieron. Quedó perfecto. FELICIDADES.
Previous
Next

10% de descuento

en todas nuestras mosquiteras

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías