¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC? | Aluminios Tres

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC son una clase de ventanas muy generalizada frente a otras diseñadas con materiales más tradicionales y que han sido mucho más utilizados a lo largo de la historia. ALUMINIOS 3 repasa en este post sus principales ventajas.

Las ventanas de PVC son una clase de ventanas muy generalizada frente a otras diseñadas con materiales más tradicionales y que han sido mucho más utilizados a lo largo de la historia. ALUMINIOS 3 repasa en este post sus principales ventajas.

Alta eficiencia energética

El marco de una ventana juega un papel decisivo en el rendimiento energético y en el aislamiento térmico rentable. Las ventanas de PVC tienen muy buenos valores de aislamiento y son capaces de reducir los costes de energía y calefacción. La capacidad de ahorro de energía es particularmente alta cuando se utilizan ventanas de PVC en el estándar de casa pasiva. Hoy en día, las ventanas de las casas pasivas se pueden fabricar de manera eficiente y rentable utilizando perfiles de PVC de última generación y triple acristalamiento, ahora bastante común.

Buena relación calidad-precio

Las ventanas de PVC ofrecen ventajas económicas claras, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida. Son la alternativa más barata en comparación con otros tipos de marcos (hasta un 30% de ahorro). Basándonos en la gran capacidad de ahorro energético y en el mantenimiento mínimo, el ahorro también se nota a largo plazo.

Fáciles de mantener

Las ventanas de PVC de alta calidad son muy fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y es ligero. Para limpiar los marcos de las ventanas, todo lo que necesitas es líquido lavavajillas.

Duraderas

Las ventanas de PVC tienen una vida útil particularmente larga. Las ventanas de alta calidad destacan por su resistencia a la deformación y su alto nivel de funcionalidad durante años y años. Las ventanas de PVC son una excelente inversión, ya que también aumentan el valor de una propiedad.

Excelente equilibrio ecológico

Las ventanas de PVC son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. Además de ser reciclables, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC consumen mucha menos energía durante el proceso de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías