INSTALADORES Y DISTRIBUIDORES

TIENDA DE PERSIANAS

Es importante contar con una empresa que cuenta no solo con los profesionales en PERSIANAS, también con todo lo necesario para repararlas y motorizarlas. ¿Cuántas veces te has topado con compañías que deben ir a por herramientas y accesorios a una tienda porque no cuentan con ello?

A la hora de iniciar un proceso de evaluación y reparación de persianas, la empresa debe garantizar cada pieza y herramienta en el proceso. Sin ello, lo más seguro es que tu presupuesto de reparación se eleve más de lo acordado.

Somos tu Tienda de persianas

El aval de un equipo de profesionales como el nuestro, cuenta con todo, absolutamente todo lo necesario para reparar estas estructuras. No hacemos esperar al cliente para ir a la ferretería más cercana y buscar la pieza faltante. En nuestro inventario personal se encuentra lo que necesita tu persiana.

Las persianas son algo fundamental en cualquier hogar y, en ocasiones, necesita sustituir algunas piezas o bien una raparación ¡En Aluminios Tres nos encargamos de ello!

Además, si deseas tener mayores comodidades en tu vivienda podemos motorizar tu ventana para que puedas subirla y bajarla sin necesidad de moverte del sofá. 

tienda persianas A3

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Descubre todos nuestros productos

Clientes satisfechos

Aluminios Tres se congratula de tener una alta valoración de sus clientes. 

reyes gallardo sanchez
reyes gallardo sanchez
Google MyBusiness
Read More
Empresa muy profesional y competente. He cambiado todas las ventanas del piso y el trabajo ha sido excelente. Desde el personal de oficina hasta el equipo instalador. Cumplen los plazos prometidos, el producto final de muy buena calidad, perfeccionistas con los detalles a la hora del montaje, rápidos y muy eficientes. Ha sido una buena elección.
Jose Manuel
Jose Manuel
Google Local Guide
Read More
He ido a comprar unos recambios para un montaje que me estoy haciendo yo mismo. Han sido super amables, me han explicado cosas sin tener por qué, me han facilitado lo que iba buscando y encima a un precio genial.. les doy 10 estrellas, aunque arriba solo pueda poner cinco.
jose manuel rodriguez martin
jose manuel rodriguez martin
Google Local Guide
Read More
Servicio excelente y muy profesional. La atención, profesionalidad y educación de sus empleados es sublime. Ayer 15/11 volví a solicitar sus servicios para una reparación complicada de un cierre y como era de esperar, solventaron con gran profesionalidad los problemas que surgieron. Quedó perfecto. FELICIDADES.
Previous
Next

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías