Tu tienda de Persianas en Sevilla

Es importante contar con una empresa que cuenta no solo con los profesionales en PERSIANAS, también con todo lo necesario para repararlas y motorizarlas. ¿Cuántas veces te has topado con compañías que deben ir a por herramientas y accesorios a una tienda porque no cuentan con ello?

A la hora de iniciar un proceso de evaluación y reparación de persianas, la empresa debe garantizar cada pieza y herramienta en el proceso. Sin ello, lo más seguro es que tu presupuesto de reparación se eleve más de lo acordado.

El aval de un equipo de profesionales como el nuestro, cuenta con todo, absolutamente todo lo necesario para reparar estas estructuras. No hacemos esperar al cliente para ir a la ferretería más cercana y buscar la pieza faltante. En nuestro inventario personal se encuentra lo que necesita tu persiana.

null

Pide tu presupuesto sin compromiso

El proceso de reparación se puede llevar a cabo directamente en el lugar o en nuestras instalaciones. Todo depende de la evaluación del equipo y del daño que presente la pieza. Todo esto se hace saber al cliente y se toman las medidas necesarias para contar con los accesorios y repuestos de la marca de tu persiana.

Instalamos solo lo mejor, lo original y lo que hará que tu estructura vuelva a ser la misma de antes. Eso sí, con un toque más profesional considerando los años de uso y exigencias sometidas. Si buscas mejoras satisfactorias al mejor precio, contáctanos ahora.

Síguenos en redes sociales


Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad