VENTANAS DE ALUMINIO

ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

En Aluminios Tres somos Fabricantes de carpintería con Rotura de Puente Térmico, apostando por las de mejores prestaciones, e incorporándoles mejoras de aislamiento gracias a nuestra apuesta por el I+D+I.

¿Quieres más información sobre Rotura de puente térmico?

¡LLama ahora!

954 652 353

Especialistas en carpintería de aluminio

¿Cómo funciona la rotura de puente térmico?

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico mejoran la eficiencia energética al controlar las formas de transferencia de calor.

La energía calorífica puede transferirse a través de un material de tres maneras:

Los marcos de las ventanas con rotura de puente térmico están aislados contra la conducción de calor y frío. Esto se hace separando las partes metálicas exteriores del interior con un material que reduce la cantidad de calor o frío transferido a través de los marcos. Esta cualidad se conoce como “rotura térmica”.

La rotura de puente térmico es una resina no metálica o material plástico instalado en el marco metálico de la ventana que separa físicamente la parte interior de la parte exterior. Por lo tanto, la vía (puente) para que la energía térmica se transfiera a través del marco de la ventana está “térmicamente rota”.

Previous
Next

¿Qué ventajas tiene la rotura de puente térmico?

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico mejoran la eficiencia energética al controlar las formas de transferencia de calor.

Los siete mayores beneficios de las ventanas y puertas de aluminio con rotura de puente térmico en tu hogar, oficina o negocio son:

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Quiere cambiar una ventana de aluminio? Pídanos presupuesto sin ningún compromiso
Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico tienen como ventaja principal la mejora del rendimiento térmico. Las ventajas del aluminio se mantienen: resistencia, durabilidad y estabilidad, pero se supera el inconveniente de la conductividad térmica. Gracias a la tecnología de rotura de puente térmico podemos reducir la tramitancia térmica. Acompañado por un doble cristal térmico con GUARDIAN SUN se disminuye sustancialmente la transmitación térmica, creando confort y ahorro energético.

Clientes satisfechos

Aluminios Tres se congratula de tener una alta valoración de sus clientes. 

reyes gallardo sanchez
reyes gallardo sanchez
Google MyBusiness
Read More
Empresa muy profesional y competente. He cambiado todas las ventanas del piso y el trabajo ha sido excelente. Desde el personal de oficina hasta el equipo instalador. Cumplen los plazos prometidos, el producto final de muy buena calidad, perfeccionistas con los detalles a la hora del montaje, rápidos y muy eficientes. Ha sido una buena elección.
Jose Manuel
Jose Manuel
Google Local Guide
Read More
He ido a comprar unos recambios para un montaje que me estoy haciendo yo mismo. Han sido super amables, me han explicado cosas sin tener por qué, me han facilitado lo que iba buscando y encima a un precio genial.. les doy 10 estrellas, aunque arriba solo pueda poner cinco.
jose manuel rodriguez martin
jose manuel rodriguez martin
Google Local Guide
Read More
Servicio excelente y muy profesional. La atención, profesionalidad y educación de sus empleados es sublime. Ayer 15/11 volví a solicitar sus servicios para una reparación complicada de un cierre y como era de esperar, solventaron con gran profesionalidad los problemas que surgieron. Quedó perfecto. FELICIDADES.
Previous
Next

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías