INSTALADORES Y DISTRIBUIDORES

VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES

Este sistema está pensado para ofrecer una funcionalidad de apertura total, consiguiendo grandes aperturas en verano y estanqueidad en invierno. Se suele poner en porches o espacios que necesiten un gran espacio de paso, y se pueden combinar diferentes cantidades de hojas. Se pueden fabricar con y sin rotura de puente térmico.

¿Quieres más información sobre Ventanas de aluminio plegables?

¡LLama ahora!

954 652 353

Tipos de perfiles de apertura plegable convencionales

Perfil de aluminio Garden

Perfil de apertura GARDEN

Este modelo de la serie Garden (sin rotura de puente térmico) es una de las más habituales en nuestro sector, pudiéndose combinar las hojas necesarias, según hueco a cubrir. Desde 3 hojas hasta 7 hojas.

Perfil de apertura plegable con rotura de puente térmico

Con la incorporación de los perfiles en rotura de puente térmico acompañado de un doble cristal térmico se consigue aumentar el confort y a la misma vez ahorro energético. Este sistema está pensado para ofrecer una funcionalidad de apertura total, consiguiendo grandes aperturas en verano y estanqueidad en invierno. Se suele poner en porches o espacios que necesiten un gran espacio de paso, y se pueden combinar diferentes cantidades de hojas.

Perfil de aluminio Garden

Plegable con Rotura de Puente Térmico

Esta carpintería al tener separado el aluminio con la poliamida y con un doble cristal térmico consigue un aislamiento térmico entre un 30 y un 40 % lo que nos aporta una mejora en el confort y el aislamiento térmico.

A la misma vez que podemos aumentar el aislamiento acústico, acompañándola de cristal con butilares.

Otros tipos de ventanas de aluminio

Ventanas con apertura corredera

Este tipo de ventana de aluminio se utiliza en estancias con espacios reducidos. No afectan a la decoración interior, ya que permiten gran variedad de cortinas y estores, y no reducen la iluminación natural de la habitación. Por su construcción no permite la apertura total del hueco de la ventana.

Ventanas elevables

Es un sistema con un perfil corredero y permite evitar obstáculos en el interior de tu casa, en el momento de abrir la ventana, porque en lugar de tener los tradicionales burletes (que ofrecen estanqueidad a partir del rozamiento de las juntas) en este caso, las ventanas tienen unos herrajes que levantan, de una forma ligera, la hoja al desplazarla sobre unos carros que tienen ruedas en el interior.

Ventanas abatibles o practicables

Este tipo de apertura mejora las prestaciones ofrecidas por la apertura de correderas. Gracias a la incorporación de juntas, cierres multipunto y montaje de doble acristalamiento aumentamos el confort, aislamiento y seguridad de manera sustancial. Este tipo de apertura permite la fabricación con mecanismos oscilobatientes.

Ventanas osciloparalelas

Este sistema se utiliza en huecos de grandes dimensiones y se compone de una parte fija y una hoja abatible que se desliza en paralelo sobre el fijo sobre un carro facilitando su manejabilidad. Son igual de estancas que las abatibles.

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías