INSTALADORES Y DISTRIBUIDORES

VENTANAS DE ALUMINIO ABATIBLES O PRACTICABLES

Con este sistema de apertura podemos garantizar la estanqueidad y el aislamiento, aportando en nuestras ventanas triple junta y cierres de multipunto aumentando la seguridad.

Se puede fabricar para huecos de ventanas, puertas y cierres desde una hoja hasta varias, así como para comercio con el sistema de vaivén

Actualmente trabajamos con dos tipos de carpintería, serie Mezquita (no térmica) y serie Ebro 62 con rotura de puente térmico (térmica).

¿Quieres más información sobre Ventanas de aluminio abatibles?

¡LLama ahora!

954 652 353

Tipos de perfiles de apertura abatible convencionales

Perfil de aluminio Mezquita

Perfil de apertura MEZQUITA

Esta es una carpintería muy versátil, ya que se puede acompañar de cristal sencillo, doble cristal o con el máximo aislamiento acústico con diversas composiciones de masa de cristal y butilares acústicos.

Destinada para estancias de confort (habitaciones, salones, cierres de terrazas)

Aluminios tres S.L. actualmente las fabrica con triple goma (dos en marcos y una en hoja) y con cierre de multipuntos, que a la misma vez aumenta la estanqueidad y seguridad.

Se le pueden aislar persianas (cajón aislabox, doble pared de aluminio relleno de poliuretano, con y sin motor) y mosquiteros de todo tipo. También se le pueden incorporar tapaluces.

Siempre se le puede adaptar el mecanismo oscilobatiente reduciendo la incomodidad de apertura, para la ventilación.

Perfil de apertura abatible o practicable con rotura de puente térmico

Actualmente apostamos por una carpintería serie Ebro 62 RPT, en la cual el exterior-interior está separada por poliamida para menor transmitancia térmica. Aportándole máxima calidad las fabricamos con uno de los mejores fabricantes de accesorios  [GIESSE], le hemos incorporado cierre bidireccional en hoja pasiva y multipuntos de cierre en hoja activa, junto con sus tres juntas de estanqueidad. Se le puede añadir el mecanismo oscilobatiente. Se pueden fabricar: Ventanas. Puertas de balconeras, Cierres de terrazas, en uno ó varios módulos según la dimensión de los huecos.

Perfil de Aluminio Ebro

Ebro 62 con Rotura de Puente Térmico

Esta carpintería está pensada para crear confort y ahorro energético, acompañada siempre de un doble cristal térmico y acústico según las molestias de ruido.

A diferencia de la serie Mezquita el aluminio va dividido por una poliamida de 20mm aumentando el aislamiento térmico.

Siempre las fabricamos con triple junta de estanqueidad acompañada con cierres de multipunto, con lo que se consigue un gran aislamiento y seguridad. Se le puede incorporar el mecanismo oscilobatiente, reduciendo la incomodidad de apertura para ventilación de la estancia.

Se le pueden adaptar persianas (cajón aislabox, doble pared de aluminio relleno de poliuretano igual que las lamas), con y sin motor (siempre vía radio), también se puede adaptar diferentes mosquiteros habitualmente enrollables.

En caso de no querer persianas, se le puede incorporar tapaluces.

Otros tipos de ventanas de aluminio

Ventanas con apertura corredera

Este tipo de ventana de aluminio se utiliza en estancias con espacios reducidos. No afectan a la decoración interior, ya que permiten gran variedad de cortinas y estores, y no reducen la iluminación natural de la habitación. Por su construcción no permite la apertura total del hueco de la ventana.

Ventanas plegables

Este sistema está pensado principalmente para porches, ya que deja prácticamente todo el espacio libre a la hora de su apertura. Son hojas colgadas unas sobre otras que se deslizan hacia el extremo elegido sin invadir la estancia elegida.

Ventanas elevables

Es un sistema con un perfil corredero y permite evitar obstáculos en el interior de tu casa, en el momento de abrir la ventana, porque en lugar de tener los tradicionales burletes (que ofrecen estanqueidad a partir del rozamiento de las juntas) en este caso, las ventanas tienen unos herrajes que levantan, de una forma ligera, la hoja al desplazarla sobre unos carros que tienen ruedas en el interior.

Ventanas osciloparalelas

Este sistema se utiliza en huecos de grandes dimensiones y se compone de una parte fija y una hoja abatible que se desliza en paralelo sobre el fijo sobre un carro facilitando su manejabilidad. Son igual de estancas que las abatibles.

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías