Con este sistema de apertura podemos garantizar la estanqueidad y el aislamiento, aportando en nuestras ventanas triple junta y cierres de multipunto aumentando la seguridad.

Se puede fabricar para huecos de ventanas, puertas y cierres desde una hoja hasta varias, así como para comercio con el sistema de vaivén

Actualmente trabajamos con dos tipos de carpintería, serie Mezquita (no térmica) y serie Ebro 62 con rotura de puente térmico (térmica).

Ventanas osciloparalelas

Tipos de perfiles apertura abatible

Mezquita

Perfil de aluminio Mezquita

Esta es una carpintería muy versátil, ya que se puede acompañar de cristal sencillo, doble cristal o con el máximo aislamiento acústico con diversas composiciones de masa de cristal y butilares acústicos.

Destinada para estancias de confort (habitaciones, salones, cierres de terrazas)

Aluminios tres S.L. actualmente las fabrica con triple goma (dos en marcos y una en hoja) y con cierre de multipuntos, que a la misma vez aumenta la estanqueidad y seguridad.

Se le pueden aislar persianas (cajón aislabox, doble pared de aluminio relleno de poliuretano, con y sin motor) y mosquiteros de todo tipo. También se le pueden incorporar tapaluces.

Siempre se le puede adaptar el mecanismo oscilobatiente reduciendo la incomodidad de apertura, para la ventilación.

Ebro 62 Rotura Puente Termico

Perfil de Aluminio Ebro

Esta carpintería está pensada para crear confort y ahorro energético, acompañada siempre de un doble cristal térmico y acústico según las molestias de ruido.

A diferencia de la serie Mezquita el aluminio va dividido por una poliamida de 20mm aumentando el aislamiento térmico.

Siempre las fabricamos con triple junta de estanqueidad acompañada con cierres de multipunto, con lo que se consigue un gran aislamiento y seguridad. Se le puede incorporar el mecanismo oscilobatiente, reduciendo la incomodidad de apertura para ventilación de la estancia.

Se le pueden adaptar persianas (cajón aislabox, doble pared de aluminio relleno de poliuretano igual que las lamas), con y sin motor (siempre vía radio), también se puede adaptar diferentes mosquiteros habitualmente enrollables.

En caso de no querer persianas, se le puede incorporar tapaluces.

Puertas exteriores de aluminio

Síguenos en redes sociales

[contact-form-7 404 "Not Found"]