INSTALADORES Y DISTRIBUIDORES

VENTANAS DE ALUMINIO OSCILOPARALELAS

Este sistema de hoja deslizante osciloparalela, fabricada con carpintería practicable con y sin rotura puente térmico, combina la eficiencia de una ventana practicable con la funcionalidad de una corredera.

Se puede conseguir un gran aislamiento térmico combinándola con dobles cristales térmicos.

El desplazamiento en paralelo de la hoja sobre el marco sobre unas guías fijadas al marco con herraje y cerraderos aportan una seguridad extra. Está pensada para grandes dimensiones.

¿Quieres más información sobre Ventanas de aluminio osciloparalelas?

¡LLama ahora!

954 652 353

Tipos de perfiles de apertura osciloparalelas convencionales

Perfil de aluminio Mezquita

Perfil de apertura OSCILOPARALELA

En este sistema en carpintería fría tenemos incorporada la serie Garden, pudiéndose fabricar con ella la cantidad de hojas necesarias según la dimensión del hueco o acompañar por un doble cristal o cristal laminar de seguridad por su envergadura.

Se suele utilizar para estancias en el cual se requiera una gran amplitud de espacio, por ejemplo en porches. El sistema de apertura puede ser interior o exterior según la necesidad.

Perfil de apertura osciloparalela con rotura de puente térmico

sta carpintería es una de las más completas en cuanto a prestaciones, ya que hemos incorporado varias mejoras propias como junta de estanqueidad, felpudos en vez de burletes para conseguir un mayor aislamiento o rodamientos metálicos regulables. Se le puede dar utilidad en todas las estancias de la casa: dormitorios, salón, cierres de terraza, lavadero, cocina y baño.

Perfil de Aluminio Ebro

Osciloparalelas con Rotura de Puente Térmico

A diferencia de la carpintería fría, la carpintería con rotura de puente térmico acompañada de un doble cristal térmico reduce la transmisión térmica. Se puede fabricar con múltiples combinaciones de hojas necesarias, según la dimensión del hueco. El sistema de apertura puede ser interior o exterior según la necesidad.

Otros tipos de ventanas de aluminio

Ventanas con apertura corredera

Este tipo de ventana de aluminio se utiliza en estancias con espacios reducidos. No afectan a la decoración interior, ya que permiten gran variedad de cortinas y estores, y no reducen la iluminación natural de la habitación. Por su construcción no permite la apertura total del hueco de la ventana.

Ventanas plegables

Este sistema está pensado principalmente para porches, ya que deja prácticamente todo el espacio libre a la hora de su apertura. Son hojas colgadas unas sobre otras que se deslizan hacia el extremo elegido sin invadir la estancia elegida.

Ventanas abatibles o practicables

Este tipo de apertura mejora las prestaciones ofrecidas por la apertura de correderas. Gracias a la incorporación de juntas, cierres multipunto y montaje de doble acristalamiento aumentamos el confort, aislamiento y seguridad de manera sustancial. Este tipo de apertura permite la fabricación con mecanismos oscilobatientes.

Ventanas elevables

Es un sistema con un perfil corredero y permite evitar obstáculos en el interior de tu casa, en el momento de abrir la ventana, porque en lugar de tener los tradicionales burletes (que ofrecen estanqueidad a partir del rozamiento de las juntas) en este caso, las ventanas tienen unos herrajes que levantan, de una forma ligera, la hoja al desplazarla sobre unos carros que tienen ruedas en el interior.

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías