motorizacion de persianas sevilla¿Sabías que puedes tener una persiana con motor? ¿Conoces cómo funciona y que beneficios te genera? Este sistema automatizado lleva un nombre en particular y es domótica. ¿Qué es esto? Para entenderlo en términos sencillos, imagina tener el control de abrir, cerrar, programar y alargar el tiempo de vida de tus estructuras.

La motorización se caracteriza por vincular un sistema de control a distancia que facilita el proceso de subir y bajar las láminas de la persiana. También sirve para modelos más alargados en ventanales.

¿Qué es la motorización de persianas?

  • La motorización de persianas es un método sofisticado que incrementa no solo la seguridad del hogar, también la estética y comodidad de las personas.
  • Por otra parte, este sistema nos permite tener mayor comodidad y una amplia variedad de oportunidades dentro de la propiedad. Gestionaremos la apertura y cierre de la estructura sin tener que apretar los peligrosos y tediosos cordones manuales.
  • Lo mejor es que cualquier tipo de persiana puede motorizarse. Es decir, no hay límites en el proceso de transformación que hará de nuestra casa una más inteligente. ¿Cómo es esto posible? Fácil, contáctanos y veras cómo el equipo de profesionales integra tu estructura convencional en una más moderna, tecnológica y eficiente.

¿Cómo funciona la motorización de persianas?

motores para persianas en sevillaPara explicar el funcionamiento de la motorización de persianas, hemos preparado un paso a paso sencillo de entender. La idea es animarse, como usuario, a pasar de un modelo obsoleto y aburrido, a uno moderno e inteligente:

  • La domótica es el término clave y significa automatización de una vivienda a través de funciones básicas en el hogar. Una de ellas es abrir o cerrar la persiana.
  • Funciona de dos maneras, con un interruptor pegado a la pared el cual, internamente, cuenta con un sistema de cableado que envía señales al motor de la persiana haciendo que esta funcione.
  • También cuenta con un interruptor inalámbrico desde un control remoto o desde una aplicación móvil. Todo depende del tipo de tecnología que se instale.
  • El motor es la fuerza mecánica que se active automáticamente, una vez presionemos la función de abrir o cerrar. Si quieres ir más allá en la innovación tecnológica y la era digital, puedes programar para que esta abra o cierra a determinadas horas. O mejor aún, con una conexión Wi-Fi conocer si está abierta o cerrada la persiana.
  • Se pueden instalar en varias ventanas y trabajar por separado o, con un botón, activar todas a la vez. Esto depende las exigencias y presupuesto del cliente.

Motorizar persianas es un proceso muy novedoso que debemos experimentar. Lo mejor es que no necesitas comprar una nueva, se puede modificar y actualizar la existente y convertirla en una persiana moderna.

Características de este sistema de persianas motorizadas

  • Son automatizadas y mejoran drásticamente el proceso de uso, duración y mantenimiento.
  • Funcionan con un motor que hace el trabajo de abrir y cerrar, o movilizarse de un extremo a otro.
  • Se pueden programar a distancia o directamente desde su sistema de control.
  • Pueden mejorarse con sensores de luz solar para que se activen y ayuden a ahorrar energía.
  • Tiene un control a distancia o un interruptor de pared para mayor comodidad.
  • Son seguras, confiables y fáciles de manipular.

Beneficios de la motorización de persianas

Al instalar un motor en tus persianas estás dándole vida propia a la estructura. La idea es mejorar e ir a la par con los avances tecnológicos que hay en la actualidad. Al hacerlo, estarías beneficiándose, enormemente, de la siguiente manera:

  • Mayor ahorro energético. Al tener un sistema fácil de programar, pueden activarse de manera automática cuando los rayos del sol invaden tu propiedad. esto mejor significativamente y minimiza la facturación en tu propiedad.
  • Son más cómodas que las convencionales. Desde la comodidad de tu cama podrás activar el control a distancia de la persiana haciendo que ésta se cierre automáticamente. Olvídate de tener que levantarte y lidiar con el enredo de las cuerdas
  • Son más seguras. Son diseñadas por un equipo de expertos que garantizan el trabajo y la seguridad del producto. Con ellas nadie podrá saber que hay dentro de tu casa. Además, con un sistema programado dará la sensación que hay gente en casa.
  • Se instala fácilmente. El proceso de instalación se lleva a cabo en sitio, de forma rápida, directa y con un bajo costo. Además, al establecer este sistema minimizas la entrada de aire a la propiedad garantizando mayor estabilidad y confort.
  • Casa domótica. Sabrás lo que es tener una casa inteligente. Este puede ser el comienzo de un proceso de cambio y adaptación de alto impacto para tu familia y entorno.
  • Una casa elegante. La motorización de persianas para el hogar en un proceso que, además de lo antes expuesto, le da una sensación de elegancia, estética y diseño moderno a la propiedad. incluso, puedes incrementar el valor del inmueble con una mínima inversión.

Aluminios Tres motoriza tus persianas

Aluminios Tres como empresa especializada cuenta con todo lo necesario para transformar tus persianas convencionales en unas con motor. Este cambio se logra gracias a la integración de un equipo de profesionales que cuentan, no solo con el conocimiento, también con herramientas y accesorios de persianas para lograrlo.

Además, somos lo menos invasivo posible, trabajamos con calidad y en tiempo récord porque llevamos años en el mercado de persianas. Reparamos, modernizamos y al final le damos al cliente un cambio de vida más elegante y funcional.

Le mostramos una nueva cara de casa domóticas con motores, programables, control a distancia y mucho más. Visítanos o contáctanos y al instante tendrás una asesoría de primera, a los mejores precios y con la calidad que nos caracteriza.

Pídenos más información sobre nuestro servicio de Motorización de Persianas


Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad