EN LAS MEJORES MANOS

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS

¿Desde cuándo no le haces un servicio a estas estructuras tan útiles y funcionales? Es hora de repararla con los expertos en la materia. Podemos ayudarte, solo debes contactarnos y confiar en nuestra calidad de servicio, que están avalados por los años de experiencia que llevamos en el mercado.

¿Tienes persianas en casa que requieran una mejora? Entonces somos la mejor solución, con un equipo de expertos que llegarán a donde desees, y desde allí evaluarán para darte una respuesta certera. ¿Qué esperas? Visítanos y conoce cada detalle de nuestro servicio de calidad.

¿Quieres más información sobre Servicio de reparación de persianas?

¡LLama ahora!

954 652 353

¿Por qué es importante reparar las persianas?

A la hora de comprar e instalar una persiana en casa u oficina es importante que estas luzcan bien. Los motivos sobran, sin embargo, te diremos por qué es importante mantenerlas funcionales en todo momento.

  • Estéticamente es necesario tener tus persianas en perfecto estado. El estar dañadas genera un ambiente de descuido muy desagradable que proyecta, tanto a tus visitantes como clientes, una mala versión de ti.
  • Pierdes y desaprovechas el 100 % de sus funciones. Es decir, al tener persianas deterioradas no disfrutas de un ambiente más privado en tu propiedad. Además, los rayos del sol penetrarán incesantemente al interior de la casa u oficina dañando material sensible a esta fuerza natural.
  • Pueden dañarse más de lo que están haciéndolas inservibles y difíciles de reparar. Es fundamental que al ver algo que no funcione bien en ellas, se intervenga oportunamente. Con esto podrías ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo al repararlas.
  • El precio de una persiana nueva puede costar el doble de una reparación. Es por eso que, si tienes una en casa o tu oficina, es mejor invertir dinero en su mejora.
  • Una persiana dañada brinda menos seguridad permitiendo que otros puedan ver al interior de tu propiedad sin problema. No regales espacios a los intrusos quienes aprovechan el menor descuido para actuar.
  • Puedes pasar de un modelo convencional o antiguo de persianas a uno modernizado. Con una reparación oportuna con nosotros podrás pasar a tener un sistema más innovador de tu estructura
 

¿Cuándo llamarnos y contratar nuestro servicio de reparación de persianas?

servicio de reparacion de persianas en sevillaDesde nuestra perspectiva, el mejor momento para iniciar un proceso de reparación es cuando la estructura tiene cierto tiempo de uso.

Muchos esperan a que la persiana deje de funcionar. Sin embargo, lo ideal es hacerlo antes considerando que pueden pasar algunos días dañados, minimizando su aprovechamiento. Lo correcto es observar la persiana y ver si los movimientos que realiza siguen siendo cómodos, no hay interrupciones, el material sigue siendo resistente, etc.

Por otra parte, también es recomendable actuar si deseas un cambio integral. Es decir, pasar de un sistema manual a uno automatizado. Esto significa darle un giro total al diseño, uso y modelo de las persianas de tu propiedad. Es un cambio importante y muy recomendado en estos momentos.

 

 

¿Cuánto cuesta una reparación de persianas? ¿Es barato?

Una reparación de persiana puede variar de acuerdo a muchos factores. Conozcamos qué elementos harán que tu persiana tenga un presupuesto cómodo y fácil de asimilar:

  • Contar con una buena empresa de reparación de persianas puede marcar una gran diferencia en la facturación. Con Aluminios Tres tienes una mano amiga de profesionales que buscará darte lo que necesitas al menor coste posible.
  • El tipo de reparación de la persiana puede influir mucho en el presupuesto. Si se trata de un cambio muy profundo o incluso una pérdida total de la estructura, quizás tu precio final se vincule más a comprar una nueva. Por eso recomendamos llevar un buen mantenimiento para evitar estos males
  • Si buscas modernizar tu persiana, esto puede tener otro valor en el mercado. Es decir, pasar de algo manual a un modelo con motor, controlado a distancia o de manera inteligente.

Son aspectos que puede hacerte pagar más o menos por una reparación de persianas. Considera cada detalle, pero en donde más nos inclinamos es en la contratación de verdaderos expertos como nosotros. Sin ellos, cada paso en el proceso de mejora o actualización de la estructura podrías pagar más de lo presupuestado.

 

¿Qué hacer para solicitar una reparación de persianas?

A la hora de realizar una reparación de persianas el cliente debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La cantidad de persianas a reparar
  • Qué tipo de reparación va a necesitar la persiana
  • Dónde está ubicado el inmueble
  • Contemplar la instalación de la nueva persiana ya reparada
  • El tiempo estimado en la que, la propiedad, estará sin las estructuras

Esto te permitirá saber con exactitud el tiempo invertido en la reparación. También es una buena forma de llevar el control y saber el tiempo exacto de la mejora. Una vez esto claro debes:

  • CONTACTAR CON NOSOTROS y solicitar el presupuesto en función al tipo de servicio que deseas recibir, sin ningún tipo de compromiso.

Es un proceso rápido. Con nuestra asesoría y profesionales haremos de tu vida una mejor.  Sin necesidad de invertir más en algo que necesita tu casa u oficina.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Descubre todos nuestros productos

Clientes satisfechos

Aluminios Tres se congratula de tener una alta valoración de sus clientes. 

reyes gallardo sanchez
reyes gallardo sanchez
Google MyBusiness
Read More
Empresa muy profesional y competente. He cambiado todas las ventanas del piso y el trabajo ha sido excelente. Desde el personal de oficina hasta el equipo instalador. Cumplen los plazos prometidos, el producto final de muy buena calidad, perfeccionistas con los detalles a la hora del montaje, rápidos y muy eficientes. Ha sido una buena elección.
Jose Manuel
Jose Manuel
Google Local Guide
Read More
He ido a comprar unos recambios para un montaje que me estoy haciendo yo mismo. Han sido super amables, me han explicado cosas sin tener por qué, me han facilitado lo que iba buscando y encima a un precio genial.. les doy 10 estrellas, aunque arriba solo pueda poner cinco.
jose manuel rodriguez martin
jose manuel rodriguez martin
Google Local Guide
Read More
Servicio excelente y muy profesional. La atención, profesionalidad y educación de sus empleados es sublime. Ayer 15/11 volví a solicitar sus servicios para una reparación complicada de un cierre y como era de esperar, solventaron con gran profesionalidad los problemas que surgieron. Quedó perfecto. FELICIDADES.
Previous
Next

ALUMINIOS TRES
es confort, es eficiencia, es bienestar...

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en la casa por nuestro equipo de montadores.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías