¿Cómo puede mejorar la eficiencia de una ventana la rotura del puente térmico?

¿Cómo puede mejorar la eficiencia de una ventana la rotura de puente térmico?

Si quieres tener un mejor aislamiento en tus ventanas, aquí te explicaremos cómo puede mejorar la eficiencia de una ventaja la rotura de puente térmico.

Si quieres tener un mejor aislamiento en tus ventanas y no tienes claro si la mejor opción es instalar ventanas de aluminio con rotura del puente térmico, tranquilo. Aquí te explicaremos cómo puede mejorar la eficiencia de una ventaja la rotura de puente térmico.

Rotura del puente térmico: mayor confort en tu vivienda

Poder mantener una buena temperatura en el interior de una vivienda es algo muy importante. Esto se logra con la rotura del puente térmico en las ventanas. Mira esta lista con algunos de sus beneficios en una vivienda.

Aísla la temperatura exterior

Una ventana con rotura de puente térmico bien colocada puede aislar la temperatura exterior en época de invierno o verano. Es perfecta para mantener la comodidad de tu hogar al cien por cien.

Sin embargo, muchas veces no se logra el efecto deseado: para que funcionen mejor es ideal utilizar un material tan resistente y maleable como el aluminio. Gracias a este material vas a poder tener la certeza de que la rotura de puente térmico de tus ventanas funcionará a la perfección.

Es duradera

Aunque se trata de una gran inversión, instalar en tu hogar ventanas de aluminio con rotura de puente térmico merece la pena. Es muy probable que, si realizas un buen mantenimiento, te duren toda una vida. Además, si se realiza un buen trabajo, no tendrás que usar ni calefacción ni aire acondicionado. Esta inversión te ahorrará mayores gastos de energía.

Puedes escoger el modelo

Vas a poder escoger qué aspecto quieres que tenga tu ventana al final de la renovación. También vas a poder escoger si quieres un cristal más opaco o más transparente. Todo depende de tus gustos.

Debes tener en cuenta que, para un rendimiento superior en tus ventanas de aluminio con rotura de puente térmico es recomendable elegir cristales de doble acristalamiento con bajo emisivo y control solar, según orientaciones de los huecos para garantizar que la calefacción y el aire acondicionado quede en el interior de la vivienda, aumentando el confort y ahorro energético.

Si quieres conocer todas las ventajas de la rotura de puente térmico en puertas y ventanas, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías