¿Qué tipo de mosquiteras puedo instalar en mis ventanas?

¿Qué tipo de mosquiteras puedo instalar en mis ventanas?

En verano, las mosquiteras son interesantes. Te contamos cuáles son las más populares y sus características para que elijas la mejor para tu hogar. 

Durante el verano, las puertas y ventanas de nuestras casas deberían estar equipadas con mosquiteras para mantener alejados a los mosquitos y otros insectosComo cada puerta y ventana tiene diferentes características, es necesario instalar el tipo de mosquitera que mejor se adapte a cada lugar. 

Hay muchos tipos de mosquiteras disponibles en el mercado. A continuación, te hablaremos de las más populares y de sus características para que estudies cuál sería la mejor para tu hogar. 

Mosquiteras enrollables  

Las mosquiteras enrollables suelen ser las más versátilesSon una solución ideal y asequible, especialmente teniendo en cuenta que se pueden ocultar o mostrar como parte del mobiliario del hogar, adaptándose a su estilo. Tienen un sistema de resorte que se puede instalar horizontal o verticalmente en cualquier tipo de puerta o ventana. 

Mosquiteras plisadas  

Las mosquiteras plisadas para puertas o ventanas son actualmente el modelo más solicitado, tanto por su estética creada por la malla plisada (gris o negra) que les da a las mosquiteras un toque “oriental”, como por la practicidad y funcionalidad que ofrecen en su uso diario. 

Mosquiteras con bisagras  

Las mosquiteras con bisagras son perfectas para los espacios más concurridos del hogar: tienen una o dos secciones que hacen que la apertura y el cierre sean muy prácticos y evitan tener que abrir la mosquitera continuamente, protegiendo su durabilidad. Se puede incluir una apertura especial para mascotas que les permita entrar y salir sin tener que abrir la mosquitera; la mosquitera también puede tener un sistema de bisagras de resorte que permitan que la puerta se cierre automáticamente. 

Mosquiteras de panel 

Los mosquiteras de panel pueden ser fijas o deslizantes. Las mosquiteras deslizantes están formadas por un número variable de piezas que, deslizándose unas sobre otras, permiten que se abran tanto lateral como verticalmente.  

Para aquellas puertas y ventanas que casi nunca se abren o tienen una forma particular, como ojos de buey o tragaluces, la opción ideal es una mosquitera de panel fijo. 

Mosquiteras de riel bajo  

Las mosquiteras de riel bajo tienen un riel inferior más bajo que otros modelos, con un grosor de aproximadamente 3/4 mm. Esta solución es particularmente adecuada para puertas muy transitadas. Gracias a sus dimensiones compactas, facilitan el paso de cochecitos de bebé y sillas de ruedas, además de reducir el riesgo de tropiezos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías