Las mosquiteras que necesitas

En Aluminios tres somos fabricantes e instaladores de mosquiteras de todos los modelos: enrollables, correderas, fijas, plisadas, abatibles, etcétera.

Damos soluciones a sus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea suministradas en la empresa como instaladas en su casa por nuestro equipo de montadores.

Tenemos en stock una amplia gama de colores, blanco, pata, bronce, madera 1/184 y RAL 6009, 7011 y 8017.

¿Necesitas más información sobre nuestras mosquiteras, su fabricación e instalación? Escríbenos y en breve te responderemos sin compromiso.

  • Mosquitera plisada
    Mosquitera plisadaMosquitera plisada

    Mosquitera plisada

    Este modelo de mosquitera plisada es la más funcional para cubrir estancias de paso, dejando prácticamente todo el paso libre. Pensada para salidas a patios, terrazas y porches.

  • Mosquitera fija
    Mosquitera fijaMosquitera fija

    Mosquiteras fijas

    Este modelo de mosquitera fija ocupa el espacio entero del hueco. Es la que menos se utiliza, ya que es poco práctica para la limpieza al no poder desmontarse fácilmente. En Aluminios tres, le damos más utilidad utilizando malla de 6 a 12 mm según necesidad, para fabricar marcos fijos para gatos, perros y otros animales…

  • Mosquitera enrollable
    Mosquitera enrollableMosquitera enrollable

    Mosquiteras enrollables

    Este modelo de mosquiteras enrollables es el más empleado para cubrir huecos de ventanas y balconeras sin necesidad de paso. Al ser enrollables son muy cómodas, y en color blanco se entregan rápido, en menos de 48 horas.

  • Mosquitera abatible
    Mosquitera abatibleMosquitera abatible

    Mosquitera de apertura abatible

    Este modelo de mosquitera abatible es bastante práctica para los huecos de paso cotidiano, como cocina, patio, porche, terraza, etcétera.

  • Mosquitera corredera
    Mosquitera correderaMosquitera corredera

    Apertura corredera

    Este tipo de modelo esta pensada para las ventanas de correderas, cubriendo la mitad de la ventana su posicion es delante las hojas  es bastante practica y comoda para su limpieza.

    MÁS INFORMACIÓN

null

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Quiere cambiar una ventana de PVC en Sevilla? ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Síguenos en redes sociales