Cortinas de vidrio para edificios comerciales

Cortinas de vidrio para edificios comerciales

Aluminios Tres proporciona cortinas de vidrio para edificios comerciales, además de servicios de reparación para estos innovadores componentes estructurales.

Los sistemas de cortinas de vidrio están diseñados para proporcionar una capa adicional de protección contra los elementos en edificios comerciales a gran escala. Estas paredes generalmente están construidas con resistente vidrio y Ventanas de aluminio, proporcionando una gran estabilidad y un aislamiento extra contra las temperaturas exteriores.

Aluminios Tres además de ser una tienda de ventanas de PVC, también te proporciona cortinas de vidrio para edificios comerciales, además de servicios de reparación para estos innovadores componentes estructurales.

Ventajas de las cortinas de vidrio

Los sistemas para fachadas de cortina de vidrio proporcionan estabilidad estructural añadida para edificios altos, reduciendo la oscilación y protegiendo contra fuertes vientos y terremotos. Al desviar el viento y la lluvia del exterior del edificio, estas cortinas reducen el riesgo de daños en las superficies exteriores. Las cortinas de vidrio comerciales de Aluminios Tres mejoran la apariencia de los edificios creando una hermosa fachada.

Además, estas instalaciones pueden agregar una capa de aislamiento que aumenta la eficiencia energética del edificio. Las cortinas de vidrio también protegen contra la propagación del fuego, especialmente a gran altura.

 

Mantenimiento de las cortinas de vidrio

Es necesario un mantenimiento regular para garantizar la apariencia más atractiva y el mejor rendimiento de las cortinas de vidrio. Los compuestos sellantes que aportan una protección adicional se deben volver a aplicar una vez cada 10 años, una vez completada la instalación.

Reparar con prontitud cualquier grieta, astilla u otro daño es fundamental para garantizar que las paredes de la cortina de vidrio permanezcan intactas y que continúen luciendo y funcionando al máximo durante muchos años.

 

En Aluminios Tres proporcionamos servicios de instalación y reparación de ventanas y puertas residenciales, mamparas de ducha, así como cortinas de vidrio para edificios comerciales. Al confiarnos tus proyectos de instalación y reparación de cortinas vidrio, puedes estar seguro de estar contratando mano de obra de calidad y los resultados más rápidos para tu hogar o negocio.

Llámanos hoy mismo para pedirnos presupuesto en reparaciones, sustituciones o instalación de cortinas de vidrio.

Por último, si deseas conocer más sobre Cortinas de vidrio, Ventanas con Rotura de Puente Térmico y otros servicios, te invitamos a ingresar a todos los contenidos de nuestro sitio web y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.

Estamos seguros de que encontrarás la solución perfecta a tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas algún tipo de información adicional!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías