Consejos paea ampliar tu espacio exterior

Consejos para ampliar tu espacio exterior

Los jardines, patios y balcones ofrecen una gran cantidad de espacio extra que se puede usar durante todo el año si realizamos algunas actualizaciones.

A medida que nuestros espacios interiores se vuelven cada vez más angostos y comprimidos, prevalece la necesidad de más espacio. Si bien en un mundo ideal construiríamos una ampliación o nos mudaríamos a una propiedad más grande, esto no siempre es posible. Sin embargo, los jardines, los patios y los balcones pueden ofrecer una gran cantidad de espacio extra que se puede usar durante todo el año si realizamos algunas actualizaciones simples y económicas. Aluminios Tres S.L. te trae algunas ideas para hacer un mejor uso de tu espacio exterior llueva o haga sol.

Puertas plegables

Las puertas plegables se han vuelto muy populares en los últimos años. Diseñadas para quedarse replegadas a un lado, estas puertas brindan acceso ininterrumpido a tu patio o jardín desde el interior de tu casa. Esta capacidad de crear un acceso amplio y abierto realmente ayuda a acercarte el aire libre y viceversa. Las puertas plegables también crean una sensación de espacio y luz que hacen que tu propiedad parezca más grande de lo que realmente es.

Suelo uniforme

Si tienes puertas plegables instaladas, una consideración importante al tratar de difuminar las líneas entre los espacios interiores y exteriores es el suelo que tengas tanto adentro como afuera. Prueba a elegir un suelo que se pueda usar a ambos lados del umbral o que tengan una apariencia y estilo similares para mantener la uniformidad en ambos lados. Esto realmente ayudará a fusionar los dos espacios en uno.

Toldos extensibles

Otra forma de crear fluidez entre espacios es instalar un toldo sobre las puertas plegables. Al colocar este tipo de protector sobre la zona al aire libre, ayudas a crear la ilusión de que la propiedad se extiende hacia el exterior y unifica los dos espacios. Un toldo también proporcionará privacidad y dará sombra y refugio frente al sol o lluvias ligeras, cosa que invita a pasar más tiempo al aire libre.

Muebles hogareños

Cuando elijas muebles para tu zona al aire libre, busca mesas y sillas que puedan usarse tanto dentro como fuera de la casa. Los sofás de exterior son una tendencia popular para comer o relajarse, y no desentonan en interiores. De nuevo, esto ayuda a desdibujar las líneas entre el interior de tu propiedad y el jardín, patio o balcón.

Estas son solo algunas de las formas de ampliar tu espacio habitable al aire libre este verano. Si quieres más ideas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías