
A medida que nuestros espacios interiores se vuelven cada vez más angostos y comprimidos, prevalece la necesidad de más espacio. Si bien en un mundo ideal construiríamos una ampliación o nos mudaríamos a una propiedad más grande, esto no siempre es posible. Sin embargo, los jardines, los patios y los balcones pueden ofrecer una gran cantidad de espacio extra que se puede usar durante todo el año si realizamos algunas actualizaciones simples y económicas. Aluminios Tres S.L. te trae algunas ideas para hacer un mejor uso de tu espacio exterior llueva o haga sol.
Puertas plegables
Las puertas plegables se han vuelto muy populares en los últimos años. Diseñadas para quedarse replegadas a un lado, estas puertas brindan acceso ininterrumpido a tu patio o jardín desde el interior de tu casa. Esta capacidad de crear un acceso amplio y abierto realmente ayuda a acercarte el aire libre y viceversa. Las puertas plegables también crean una sensación de espacio y luz que hacen que tu propiedad parezca más grande de lo que realmente es.
Suelo uniforme
Si tienes puertas plegables instaladas, una consideración importante al tratar de difuminar las líneas entre los espacios interiores y exteriores es el suelo que tengas tanto adentro como afuera. Prueba a elegir un suelo que se pueda usar a ambos lados del umbral o que tengan una apariencia y estilo similares para mantener la uniformidad en ambos lados. Esto realmente ayudará a fusionar los dos espacios en uno.
Toldos extensibles
Otra forma de crear fluidez entre espacios es instalar un toldo sobre las puertas plegables. Al colocar este tipo de protector sobre la zona al aire libre, ayudas a crear la ilusión de que la propiedad se extiende hacia el exterior y unifica los dos espacios. Un toldo también proporcionará privacidad y dará sombra y refugio frente al sol o lluvias ligeras, cosa que invita a pasar más tiempo al aire libre.
Muebles hogareños
Cuando elijas muebles para tu zona al aire libre, busca mesas y sillas que puedan usarse tanto dentro como fuera de la casa. Los sofás de exterior son una tendencia popular para comer o relajarse, y no desentonan en interiores. De nuevo, esto ayuda a desdibujar las líneas entre el interior de tu propiedad y el jardín, patio o balcón.
Estas son solo algunas de las formas de ampliar tu espacio habitable al aire libre este verano. Si quieres más ideas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!