Consejos para limpiar toldos y marquesinas

Consejos para limpiar toldos y marquesinas

ALUMINIOS 3 te trae los mejores consejos para mantener impecables los toldos y marquesinas de tu casa o negocio. El cuidado correcto de nuestros toldos y marquesinas es esencial, especialmente cuando sirven para recibir invitados o clientes.

Este mes, ALUMINIOS 3 te trae los mejores consejos para mantener impecables los toldos y marquesinas de tu casa o negocio. El cuidado correcto de nuestros toldos y marquesinas es esencial, especialmente cuando sirven para recibir invitados o clientes. Como podrás imaginar, el sol abrasador y las fuertes lluvias pueden estropear fácilmente el aspecto de los toldos en cuestión de semanas. En ALUMINIOS 3 queremos compartir estos consejos para limpiar toldos y marquesinas con un acabado profesional.

Limpiar toldos

Los toldos de lona se usan normalmente para las entradas de las tiendas, negocios y el hogar (especialmente patios o jardines). Son un elemento atractivo en la apariencia general y quedan espectaculares una vez instalados. Recuerda que, a la hora de vender, ¡la apariencia importa! Así que el mantenimiento debe ser una prioridad para no perder el estilo del primer día.

Aquí tienes estos consejos para ayudarte con la limpieza:

  • Enjuaga el toldo con una manguera de baja presión para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad que sea fácil de quitar.
  • Limpia la parte inferior del toldo y la parte superior. Cuando limpies la parte inferior, hazlo con cuidado, ya que no es inusual que las aves pequeñas y las abejas aniden ahí. Una vez que hayas comprobado que es seguro, límpialo con una manguera a presión.
  • Comienza a limpiar desde abajo para evitar rayas.
  • Si detectas moho, utiliza un producto especial para eliminarlo, ya que otros productos como el blanqueador pueden manchar y decolorar la tela; empapa con agua antes de rociar el producto.
  • Frota con movimientos circulares mientras añades agua, ya que el producto para eliminar el moho no debe secarse en la lona.
  • Es recomendable el uso de un spray impermeabilizante, protector contra los rayos UV y sellador para asegurar que tu toldo de lona esté protegido adecuadamente entre lavados.

Limpiar marquesinas

Mantener tus marquesinas impecables es imprescindible. Asegúrate de que tengan un aspecto genial para tus invitados o clientes. ¡Listas para cualquier evento! Evita que el moho y la suciedad dañen tu fabulosa marquesina con estos simples consejos:

  • Utiliza una escobilla para eliminar la suciedad y el polvo.
  • Usa una manguera para eliminar posibles manchas de barro.
  • Si detectas manchas de agua, necesitarás un poco de detergente en polvo y agua tibia.
  • Limpia cuidadosamente con jabón cada sección de la marquesina para eliminar correctamente la suciedad y el moho.
  • Cepilla con suaves movimientos circulares y enjuágala rápidamente para que no queden cercos de detergente al secarse.
  • Sécala al aire y asegúrate de que está completamente seca antes de volver a colocarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías