Ventanas para casas pasivas

Ventanas para casas pasivas

Las ventanas para casas pasivas te ayudarán a tener una mejor eficiencia energética dentro de tu hogar. Hoy te explicamos detalladamente cómo funcionan.

Las ventanas para casas pasivas te ayudarán a tener una mejor eficiencia energética dentro de tu hogar. Este sistema de apertura te proporcionará mayor comodidad y lo mejor es que ahorrarás costes en tus facturas de energía. ¿Cómo funcionan? ¿Cuándo las puedes instalar? Te lo detallaremos en este post.

¿Qué son las casas pasivas?

Las casas pasivas son un estándar de construcción de alta eficiencia energética que también promueve la comodidad interior y el aislamiento acústico.

¿Cómo funcionan las ventanas para casas pasivas?

Es necesario que las ventanas acondicionadas para casas pasivas trabajen en función a un aislamiento térmico. Están elaboradas para darle mejor climatización al hogar y a la misma vez disminuir energía.

Funcionan con un sistema que hace que los sistemas de abertura tengan un equilibrio en la entrada y salida del aire. Para ello están adaptadas para sacarle el mayor provecho a la luz exterior, como por ejemplo la luz solar, adecuándose así a la renovación de energía.

Especificaciones de aperturas para hogares pasivos

Este tipo de sistemas de ventanas cumplen con unas especificaciones concretas para dar comodidad térmica al hogar. Unas buenas ventanas con estos estándares comienzan por tener unos cristales adecuados.

Los vidrios estarán elaborados de un material que ayuden al aislamiento térmico, que sean fuertes y con doble acristalamiento. El marco y las cámaras de aires también son puntos importantes en la colocación. Ambos ayudarán a limitar los cristales de corrientes.

¿Cómo están fabricadas?

Las ventanas para casas pasivas están fabricadas con mecanismos que ayudan a mantenerlas cerradas para impedir las fugas. Los materiales son de alta eficacia con el propósito de cumplir con los estándares de calidad. Existen muchos tipos de materiales, los más comunes son los de madera o de PVC.

Un buen personal de instalación te dará opciones para que las ubiques en un mejor lugar. Puedes colocarlas con el diseño, tamaño, dimensiones y categoría que quieras, y te servirán durante mucho tiempo. Revisa siempre que las que selecciones cumplan con los certificados de eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías