Este sistema de hoja deslizante osciloparalela, fabricada con carpintería practicable con y sin rotura puente térmico, combina la eficiencia de una ventana practicable con la funcionalidad de una corredera.

Se puede conseguir un gran aislamiento térmico combinándola con dobles cristales térmicos.

El desplazamiento en paralelo de la hoja sobre el marco sobre unas guías fijadas al marco con herraje y cerraderos aportan una seguridad extra. Está pensada para grandes dimensiones.

Ventana de aluminio osciparalela

Perfilería de rotura puente térmico

Osciloparalelas Rotura Puente Térmico

Perfil de Aluminio Ebro

Esta carpintería es una de las más completas en cuanto a prestaciones, ya que hemos incorporado varias mejoras propias como junta de estanqueidad, felpudos en vez de burletes para conseguir un mayor aislamiento o rodamientos metálicos regulables. Se le puede dar utilidad en todas las estancias de la casa: dormitorios, salón, cierres de terraza, lavadero, cocina y baño.

A diferencia con una carpintería fría, la carpintería con rotura de puente térmico acompañada de un doble cristal térmico reduce la transmisión térmica, y se pueden fabricar las mismas combinaciones de hojas necesarias según la dimensión del hueco. El sistema de apertura puede ser interior o exterior según la necesidad.

Síguenos en redes sociales

[contact-form-7 404 "Not Found"]