Con este sistema de apertura podemos garantizar la estanqueidad y el aislamiento, Actualmente apostamos por una carpintería serie Ebro 62 RPT, en la cual el exterior-interior está separada por poliamida para menor transmitancia térmica.

Aportándole máxima calidad las fabricamos con uno de los mejores fabricantes de accesorios  [GIESSE], le hemos incorporado cierre bidireccional en hoja pasiva y multipuntos de cierre en hoja activa, junto con sus tres juntas de estanqueidad.

Se le puede añadir el mecanismo oscilobatiente.

Se pueden fabricar: Ventanas. Puertas de balconeras, Cierres de terrazas, en uno ó varios módulos según la dimensión de los huecos.

Ventanas osciloparalelas

Tipos de perfiles apertura abatible

Ebro 62 Rotura Puente Termico

Perfil de Aluminio Ebro

Esta carpintería al estar separada el aluminio con la poliamida aporta confort y ahorro energético, acompañada siempre de un doble cristal térmico y acústico según las molestias de ruido.

Siempre las fabricamos con triple junta de estanqueidad, (2 en marcos y 1 en hoja) acompañada con cierres de multipuntos, se consigue un gran aislamiento y seguridad, se le puede incorporar el mecanismo oscilobatiente, reduciendo la incomodidad de apertura para ventilación de la estancia.

Se pueden adaptar persianas (cajón aislabox, doble pared de aluminio relleno de poliuretano igual que las lamas) con y sin motor (siempre vía radio), y también se pueden instalar mosquiteras habitualmente enrollables.

En caso de no querer persianas, se le puede incorporar tapaluces.

Síguenos en redes sociales

[contact-form-7 404 "Not Found"]