Si has estado pensando en poner una encimera en tu baño y aún no lo tienes claro, ¡tranquilo! Aquí te vamos a hablar de las ventajas de las encimeras de baño. Después de leer este artículo, estarás totalmente convencido.
Tres ventajas de las encimeras de baño
Cuando llega el momento de realizar una remodelación en el cuarto de baño, muchas personas deciden instalar una encimera con el propósito de no gastar de más en un mueble convencional. Por eso, hoy te presentamos las tres principales ventajas que presenta una encimera en un cuarto de baño.
1. Se adaptan con mayor facilidad
Las encimeras se pueden adaptar muy bien a los baños, en especial si se trata de un cuarto de baño con poco espacio. La versatilidad de una encimera es mucho mayor que la de un mueble de baño normal.
Con una encimera notarás que el espacio en tu baño está mejor distribuido. Si tu baño no tiene mucho espacio, una encimera es la mejor opción.
2. Tú escoges el diseño
Con una encimera vas a poder obtener un mueble que se adaptará perfectamente al uso que quieras darle. Además, puedes escoger el tamaño y la altura dependiendo de si la vas a instalar en un cuarto de baño infantil, o en uno normal de uso cotidiano.
Tienes la posibilidad de elegir el material del que estará fabricada, incluso si la quieres en un modelo rectangular, cuadrado o semi circular. ¡Es perfecta si necesitas darle utilidad a un rincón del cuarto de baño!
3. Mejor precio
Instalar una encimera de baño puede ser mucho más económico que cualquier otra pieza de mobiliario. Todo depende del lugar donde la instales, el tamaño, el material y la mano de obra que necesites.
Lo mejor es que la funcionalidad y la estética son iguales que las de un mueble para baño. Muchas personas prefieren las encimeras de baño para sus aseos y cuartos de baño debido a su buen rendimiento y elegancia.