Tipos de mamparas de cristal para baño

Tipos de mamparas de cristal para baño

Al elegir una mampara de cristal en Aluminios Tres SL, estás eligiendo calidad para tu baño. Elegantes, fáciles de limpiar y 100% personalizables.

Al elegir una mampara de cristal en Aluminios Tres SL, estás eligiendo calidad para tu baño. Además de ser estéticamente elegantes, son fáciles de limpiar y se adaptan perfectamente a cualquier tamaño y estilo de ducha o bañera. Hoy te mostramos los tipos de mamparas de cristal más populares para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar.

Mamparas de cristal estándar

Las mamparas estándar de vidrio templado son las más utilizadas. Permiten el paso de la luz, optimizan el espacio disponible, abren visualmente el baño y hacen que los baños más pequeños parezcan más grandes.

El cristal utilizado en mamparas de ducha está glaseado en vidrio de seguridad de grado A, templado y laminado, y debe tener un mínimo de 4 mm de grosor (enmarcado) o 6 mm (parcialmente enmarcado o sin marco). El cristal transparente estándar es la opción perfecta para una mampara de ducha de vidrio práctica y sofisticada.

[dt_gap height=”20″ /]

Mamparas de cristal ácido

Las mamparas de cristal ácido son la solución ideal si buscas la máxima privacidad en tu ducha o bañera, permitiendo aun así el paso de la luz.

Las siluetas son visibles con cierta luz, pero la visión clara se oscurece por un acabado satinado, velado u opaco del cristal. Las mamparas de cristal ácido se pueden personalizar con diseños creativos y artísticos.

Para obtener una mampara de cristal ácido se requiere una técnica especializada y los efectos que produce son impresionantes. El vidrio ácido es de bajo mantenimiento y es menos probable que deje marcas de huellas dactilares.

Mamparas de cristal arenado

Este tipo de cristal es posible gracias al proceso de chorreado de arena de la superficie del vidrio, que crea un aspecto helado. Con el grabado de vidrio con chorro de arena y el vidrio grabado con ácido, puedes elegir el nivel de opacidad que desees.

Existen muchos diseños de cristal arenado disponibles para elegir y los resultados son de muy alta calidad. Puedes elegir el nivel de opacidad (de cero a oscuro) para una total privacidad, al tiempo que permite que la luz penetre a través del vidrio.

[dt_gap height=”20″ /]

Mamparas de cristal texturizado

El vidrio texturizado es cristal con una superficie que puedes notar al pasar los dedos sobre él. Un diseño o patrón específico se imprime en la superficie del vidrio. El resultado es decorativo y puede alcanzar el nivel de opacidad que desees.

La textura mejora aún más cuando el agua corre hacia abajo y la luz crea todo tipo de efectos visuales.

Aluminios Tres SL dispone de una amplia gama de diseños y acabados de mamparas de vidrio texturizado. Las mamparas de ducha de vidrio texturizado ocultan las huellas dactilares y las marcas de agua, además de proporcionar privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías