Por qué instalar un techo móvil en tu hogar

Por qué instalar un techo móvil en tu hogar

Aluminios Tres S.L. comparte contigo todas las ventajas de instalar un techo móvil en tu hogar, como solución de sombra para patios, terrazas y jardines.

Instalar un techo móvil en tu hogar es una manera rápida y relativamente barata de ganar espacio exterior en tu patio, terraza o jardín. La sombra te permitirá disfrutar del sol de Sevilla incluso durante los meses más calurosos o lluviosos. Además, un techo móvil añade valor a tu casa, aumentando su atractivo general.

Pero las ventajas de instalar un techo móvil en tu hogar no terminan aquí. Aluminios Tres S.L. comparte contigo las otras “no tan conocidas” ventajas de las soluciones de sombra para patios, terrazas y jardines.

Mantienen fresca la zona

La recompensa más grande pero menos apreciada en la instalación de techos móviles es la mitigación del calor solar. Actúan como la principal línea de defensa de tu hogar contra los rayos infrarrojos del sol que, cuando se absorben, elevan la temperatura interior. Como son la primera estructura donde cae la luz solar, esencialmente eliminan el calor y la luz UV. Los techos móviles actúan esencialmente como un escudo térmico secundario.

Combaten el daño solar

Además de los rayos infrarrojos, los techos móviles también refractan los dañinos rayos ultravioleta. La radiación UV puede romper los enlaces químicos de los objetos cotidianos, provocando que se estropeen los colores. En Sevilla, donde el índice UV es más alto que el promedio nacional, el daño solar puede fácilmente deteriorar la vida de tus objetos de valor.

Esta defensa extra es importante para los muebles de cuero. El cuero tiene las mismas propiedades que la piel y el daño intenso que le causa la luz solar es irreversible. Hay diferentes tipos de cubiertas para techos móviles para elegir, y nuestras cubiertas se encuentran entre las mejores. Fabricados con aluminio de alta calidad que les dan mayor resistencia al calor y a los rayos UV que la madera, son inmunes a la deformación, al encogimiento y también tienen una vida útil más larga.

Zonas ajardinadas más accesibles

Uno de los mayores beneficios de los techos móviles para tu hogar es que estarás haciendo tu zona exterior mucho más accesible durante todo el año. Las inclemencias del tiempo ya no podrán impedirte disfrutar de tu patio, terraza o jardín.

Mejora el aspecto de tu fachada

Los techos móviles suelen instalarse en la parte exterior de la casa, una solución de sombra sorprendente que puede aumentar su atractivo. Personalizadas hasta el último detalle, nuestros techos móviles tienen en cuenta la estética del diseño exterior de tu hogar.

Por último, la instalación de un techo móvil te permite cerrar la distancia entre tus zonas interiores y exteriores, lo que aumenta el atractivo de tu hogar. Este beneficio es el motivo por el cual es importante elegir el diseño visual adecuado para tu nuevo techo móvil. El diseño debe complementar tu fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías