¿Por qué elegir ventanas de aluminio en Aluminios Tres?

¿Por qué elegir ventanas de aluminio en Aluminios Tres?

Aluminios Tres te descubre las principales razones por las que las ventanas de aluminio son la mejor opción para tu hogar o negocio. Si necesitas más razones, ¡Llámanos y te convenceremos!

Aluminios Tres te descubre las principales razones por las que las ventanas de aluminio son la mejor opción para tu hogar o negocio. Si necesitas más razones, ¡Llámanos y te convenceremos!

Durabilidad y longevidad

Los marcos de aluminio de Aluminios Tres son ligeros y fuertes, ideales para la instalación de ventanas y conseguir resistencia a largo plazo. Todas nuestras ventanas de aluminio tienen un revestimiento de polvo que las hace más resistentes a las rayas, astillado, y desgaste en general. Otra gran ventaja de este revestimiento es que no contiene químicos dañinos presentes en otras pinturas y acabados, cosa que alarga la vida del marco y, por consiguiente, del planeta.

Bajo mantenimiento

El aluminio es un material tan duradero que reduce los gastos de mantenimiento: resiste condiciones climáticas de todo tipo y la corrosión.

Modernas

Las ventanas de aluminio de Aluminios Tres son finas y elegantes, lo que garantiza ese atractivo diseño que buscas. La clave para lograr un aspecto moderno es llevar el exterior al interior a través de grandes ventanales y puertas plegables. Otra característica de diseño de nuestras ventanas es el marco oculto. Esto permite que todas las ventanas operables parezcan fijas con marcos más delgados, manteniendo una apariencia exterior unida.

Rotura del puente térmico

La rotura de puente térmico es una barrera térmica situada en el interior del marco de la ventana para aislar y prevenir la pérdida o el aumento de calor, dependiendo de la estación. Con esta tecnología se consigue una eficiencia energética mayor que con cualquier otro tipo de ventana.

Colores

Los colores de las ventanas de aluminio son prácticamente ilimitados.

Opciones

Empezando por los estilos, Aluminios Tres dispone de ventanas fijas, basculantes, abatibles, ventanas estilo toldo y escaparates. Los tamaños para ventanas tanto operables como fijas están disponibles en tamaños muy variados y completamente personalizables. Todas nuestras bisagras y manijas son de fabricación europea y están disponibles en una variedad de magníficas opciones de acabado, incluida la pintura en polvo. También ofrecemos diferentes opciones de cristal oscuro que brindan privacidad y luz natural filtrada.

Rendimiento

Las ventanas de Aluminios Tres tienen doble o triple acristalamiento y los marcos tienen rotura del puente térmico, aislados con cámaras llenas de gas argón que logran un mayor nivel de rendimiento energético. ¡Nuestra misión es mantenerte caliente en el invierno y fresco en verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías