5 maneras de conseguir más privacidad en tus ventanas

5 maneras de conseguir más privacidad en tus ventanas

¿Deseas conseguir más privacidad en tus ventanas? Aluminios Tres S.L. te trae estas 5 maneras de transformar tus ventanas sin perder mucha luz.

¿Deseas conseguir más privacidad en tus ventanas? Aluminios Tres S.L. te trae estas 5 maneras de transformar tus ventanas sin perder mucha luz.

Cristales translúcidos

Si buscas algo menos aparatoso que unas cortinas, ¿qué te parece instalar ventanas con cristales translúcidos? Se trata de una opción fantástica para no ser vistos desde el exterior al tiempo que permitimos el paso de la luz. La única desventaja es que no verás a través del cristal: ni ves, ni te ven.

En Aluminios Tres S.L. te ofrecemos una gran variedad de ventanas de aluminio y PVC en Sevilla con cristales translúcidos, múltiples diseños y patrones para conseguir la privacidad que necesitas tanto en tu hogar como en tu negocio u oficina.

Ventanas altas

Una buena idea a la hora de diseñar una ventana es jugar con la altura y las proporciones. Si dispones de cinco metros cuadrados de cristal para una habitación, podrías conseguir una ventana muy atractiva, totalmente cuadrada y céntrica. Si distribuimos la misma cantidad de cristal en horizontal y dejamos desde el suelo una gran altura de pared sólida, nadie (ni siquiera el vecino más alto o cotilla) podrá alcanzar para espiar en tu casa.

Además, lograrás una cantidad de luz natural mucho mayor, porque al entrar desde el punto más alto de la pared, la luz abarcará más espacio del que alcanzaría si entrara desde el punto medio como en las ventanas situadas a una altura normal.

Una ventana alta es una solución que te permite ganar luz y mantener al máximo la privacidad. Son también la solución más utilizada para…

Persianas

Las persianas son otra solución muy popular y obvia para los problemas de privacidad. Las persianas enrollables son las mejores por su practicidad, durabilidad y fácil manejo.

Esta opción te permitirá gozar de más privacidad en cualquier momento del día, al tiempo que regulas la cantidad de luz que quieres en tu espacio.

Venecianas

Algunas personas prefieren las persianas venecianas porque brindan privacidad durante el día (solo hay que orientar las tablillas en el ángulo correcto), y por la noche (siempre que las tablillas estén cerradas). Podrás encontrar persianas venecianas de todos los tamaños, colores, materiales y precios.

Opacidad

La opacidad en tus ventanas es una decisión sabia. Podrás poner cristales desde el suelo hasta el techo y proteger tu intimidad al mismo tiempo.

Hoy en día hay muchas alternativas de vidrios y cristales con opacidad, y una de las más populares son los bloques cuadrados de vidrio pavés. Estos bloques son baratos, versátiles y fáciles de mantener.

Por otro lado, puedes elegir vidrios polarizados, que contienen una capa externa oscurecida para impedir que te vean desde fuera y además reducen la radiación térmica al detener los rayos verticales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos

Platos de ducha que se adaptan a tus necesidades

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plato para nuestra ducha? ¡Descúbrelo!

Guía para el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Para asegurar una larga vida útil de las ventanas de aluminio es necesario realizar un correcto mantenimiento de estas.

Pros y contras de los materiales para encimeras de baño

Existen multitud de materiales para las encimeras de baño, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, para elegir la mejor para ti debes de conocer cuales son.

Tipos de cristales para ventanas de aluminio y PVC

Si vas a cambiar tus ventanas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de vidrios para ventanas de aluminio y PVC.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son una buena opción para proteger tus ventanas. Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de las persianas enrollables.

Consejos a la hora de elegir ventanas de aluminio

¿Estás pensando en instalar ventanas nuevas? Lo principal es el material de la perfilería. Hoy te enseñamos a elegir las mejores ventanas de aluminio.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías